domingo, 15 de marzo de 2009

¡Apúntate a la moda hippie de las headbands!

El estilo hippie está de moda y sino que se lo pregunten a las celebrities del momento. Muchas de nuestras chicas Oh la lá! no pueden vivir sin su headbands (cintas para el pelo) y han hecho de ellas un complemento indispensable en su vestuario diario.
Una de las grandes defensoras de esta tendencia al más puro estilo Pocahontas es Nicole Richie, quien ha sumado este nuevo accesorio a 'casi' todos sus modelitos. Y como son tan amigas, otra a la que se le ha pegado esta moda es a Paris Hilton, que viendo como su amiga hacia de las headbands su objeto 'fetiche' no ha dudado ni un solo momento y se ha comprado cientos de 'cintas' para adornar su rubia cabellera.


Las headbands es una sencilla forma de llevar el pelo arreglado sin pasar por la peluquería y de ir conjuntada sin necesidad de estrambóticos o caros complementos. Y sino que se lo pregunte a Mischa Barton que desde que ha descubierto lo mucho que le favorecen estas cintas para el cabello no ha parado de usarlas.
Puedes hacerte con una de ellas en las tiendas más chic del momento o puedes diseñarla tu misma eso ya lo dejamos a tu elección. No tengas miedo a los colores llamativos pues si logras combinarlos bien sin duda te convertirás en el centro de atención de la fiesta, las hay de plásticos, tela, cuero, metal, brillantes... Eso sí, te diremos que la mejor combinación para las headbands es llevar el pelo suelto, y con un ligero ondulado muy natural.

El estilo de los '60 y '70 vuelve a nuestras vidas, la sencillez se apodera de la moda y el grito de guerra de 'Haz el amor y no la guerra' se adueña de nuestro vestuario. Y tu ¿qué te atreves con una headbands?

No hay comentarios:

Publicar un comentario